C/ Valencia, 577– Barcelona –
dissabtes de 10h a 14h

valenciavets@valenciaveterinaris.ne

Campaña Feliz Verano

Todo lo que necesita tu mascota para las vacaciones

Promoción de verano 10% de descuento a partir de dos productos

Hasta el 31 de agosto

Viajar con tu mascota y pasar unos días de vacaciones juntos es una experiencia atractiva e inolvidable. También puede suponer un problema si no planificas debidamente y con antelación todo aquello que necesitarás para pasar un tiempo fuera de casa. Asegura vuestro viaje sin contratiempos para sacar el máximo partido de vuestro verano.

En nuestra clínica veterinaria en Barcelona València Veterinaris te ofrecemos nuestros servicios para que pongas a punto a tu mascota para las vacaciones con todas las garantías. Nuestro kit de verano incluye vacunaciones, prevención de enfermedades parasitarias y toda la documentación requerida para viajar con tu animal de compañía.

Promoción de verano con 10% descuento a partir de dos productos o servicios:

Prevención Leishmania

Para aquellos que han de renovar el collar o no han hecho el tratamiento preventivo aún:

• Test Leishmania
  • Collar o pack 3 pipetas
  • Vacuna o Jarabe

Parásitos

Especialmente en verano hay que proteger a tu mascota de los parásitos, especialmente en zonas más húmedas y calurosas:

• Collar
  • Pack 3 pipetas
  • Pastillas

Identificación

Si tienes un cachorro o vas a viajar, has de tener a punto:

• Placa identificación
  • Microchip
  • Pasaporte si viajas fuera de España

Vacunación

Hay que tener estas dos vacunas al día y salir con la cartilla veterinaria actualizada:

• Rabia
  • Heptavalente

Prepara a tu mascota para el verano

Si quieres viajar con tranquilidad, antes de ponerte en marcha recuerda que tu mascota debe cumplir con una serie de requisitos. Pon especial atención a las vacunas obligatorias contra la rabia y la heptavalente y no olvides que una misma vacuna puede ser opcional en alguna área geográfica, pero obligatoria en otra. Infórmate del lugar donde vayas a viajar. Lleva la cartilla sanitaria de tu animal de compañía y también su pasaporte si vuestro destino es algún país europeo. Llevar identificada a tu mascota con microchip también es obligatorio y útil en caso de pérdida o robo.

Amenaza de parásitos con el calor

Recuerda que tu mascota está más expuesta a infecciones por parásitos durante las épocas más calurosas. En nuestra clínica veterinaria de Barcelona te ayudamos a proteger debidamente a tu animal de compañía para librarle de picaduras de pulgas o garrapatas y, especialmente del insecto que transmite la temida leishmaniosis. Además, te asesoraremos sobre los cuidados que debes seguir en verano para que tu fiel amigo disfrute, feliz y sin riesgos, durante estos meses de calor.

En València Veterinaris te ayudamos a que pases el mejor verano con tu mascota.

Contacta con nosotros. Ven a vernos o llámanos al teléfono 93 232 45 21.

¡Feliz Verano!