C/ Valencia, 577– Barcelona –
93 232 45 21 - 616 57 69 85
de lunes a viernes de 9h a 21:00h
dissabtes de 10h a 14h

valenciavets@valenciaveterinaris.ne

Servicios

La Clínica Veterinaria

La clínica dispone de tres salas de consulta preparadas para realizar exploraciones de cualquier especialidad, una sala de diagnóstico por la imagen equipada con aparato de Rayos X y ecógrafo, un laboratorio, un área quirúrgica equipada para poder realizar cualquier tipo de cirugía, una sala de hospitalización y cuidados intensivos.

Urgencias 24 Horas

Disponemos de un teléfono de contacto (609 816 219) en el que nos puede localizar fuera de las horas habituales de consulta. La función de este servicio es facilitarle atención veterinaria cuando su mascota requiera ser atendida con urgencia. En estos casos concertamos una cita en la clínica.

Peluquería Canina y Felina

El servicio de peluquería está preparado para realizar todo tipo de cortes, tanto a máquina como a tijera, o utilizando la técnica del stripping. Se realizan los estilismos más adecuados según los estándares raciales. El hecho de encontrarse integrada dentro de la clínica nos permite aplicar baños terapéuticos, como por ejemplo, en aquellos animales que siguen un tratamiento dermatológico o tomar las medidas necesarias en aquellos animales que sufren alguna patología.

DIAGNÓSTICO POR LA IMAGEN

Algunos de los procesos patológicos que afectan a nuestras mascotas requieren de métodos complementarios a la exploración física para poder hacer un diagnóstico, para estimar el pronóstico, para evaluar la gravedad de un caso, etc… para proporcionar esta ayuda complementaria disponemos de aparato de rayos X, servicio de endoscopias, ecografía abdominal y ecocardiografía.

Exóticos

Dado que cada vez es más necesaria la especialización veterinaria, atendemos todo tipo de mascota, ave, reptil, conejo, roedor, etc con un servicio veterinario especializado en este nuevo animal de compañía.

Servicio a Domicilio

Nos desplazamos a su domicilio en horas concertadas cuando sea necesario.

Laboratorio

La clínica está equipada con un completo laboratorio que permite realizar analíticas de una forma rápida y obtener los resultados en el mismo momento.

Quirófano

En València Veterinaris estamos preparados para realizar cualquier tipo de cirugía tanto de tejidos blandos como de traumatología, oftalmología, cirugías de animales exóticos, exploraciones endoscópicas, artroscòpies.etc … Todo completamente monitorizado para garantizar la máxima seguridad para nuestros pacientes.